Como es lógico, al tratarse de cámaras de vigilancia exterior que se colocan en las zonas de exterior de la vivienda, deberán estar fabricadas con materiales resistentes a la intemperie para que sean capaces de resistir las condiciones climáticas adversas, sin que la seguridad se vea afectada.
Nota importante: Antes de finalizar, no podemos dejar de recordar la importancia de asegurarse de que las cámaras wifi de exterior no graben la vía pública ni otras propiedades privadas de los alrededores. La invasión de la intimidad es un delito y como tal, podrá tener consecuencias legales y penales.
La normativa de la protección de datos y derecho a la intimidad de las personas es muy estricta. Por ello es imprescindible informarse bien y asegurarse de que las cámaras de exterior están bien colocadas y no infringen ninguna ley. Esto mismo es aplicable para las cámaras de vigilancia wifi de interior que se coloquen en zonas comunes de inmuebles comunitarios. La instalación de este tipo de cámaras solo podrá realizarse por el voto a favor unánime de todos los propietarios del edificio.
Para terminar de una vez por toda con las alertas improcedentes, nuestra cámara de exterior inteligente ofrece la posibilidad de personalizar sus funcionalidades para vigilar y detectar movimientos sospechosos. El propio usuario podrá configurar las zonas que desea vigilar y el tipo de movimiento que desea que realicen las cámaras.
Restez connecté·e: recevez nos conseils, actualités et offres par e-mail!
Votre adresse e-mail sera utilisée uniquement pour l'envoi d'actualités et d'offres Netatmo. Vous pouvez vous désabonner à tout moment via le lien présent dans nos e-mails. En savoir plus sur la gestion de vos données personnelles.